56232531272

QUIENES SOMOS

El centro de Apiterapia Bee Help está constituido por su apiterapeuta:

 

MIRYAM NUÑEZ CERDA:

Miryam

Recibí mis primeros conocimientos y certificado de apiterapeuta en el Instituto Latinoamericano de  Apiterapia INLA, bajo la docencia del destacado y reconocido  Dr. Bioquímico Vicente Ferrer, padre de la Apiterapia en Chile en el año 2007; un segundo nivel de Apiterapia realizado en Abril de 2011 en el centro de Apiterapia Beenatura, y posteriormente en Mayo de 2011 realizo un Diplomado en Apiterapia Integral con entendimiento a sus fundamentos bioquímicos y la comprensión de los aspectos fisiológicos y fisiopatológicos que aborda como Terapia Natural a la luz de nociones de la medicina occidental tradicional y de la medicina oriental en la Escuela Internancional de Apiterapia.

 

Llevo más 4.000 horas de trabajo y una gran cantidad de pacientes que se han mejorado totalmente, y otros que llegan a reemplazar los fuertes antiinflamatorios por la apitoxina, experimentando un cambio total de vida.

 

El propósito de la apiterapia en mi consulta,  es brindar al paciente un apoyo integral, tanto en lo psicológico, fisiológico y físico.

 

Para mi es una enorme satisfacción ver sus avances día a día  logrando el 100% de recuperación  en algunas enfermedades  y en otras el cambio de vida que han  llegado a experimentar. Los pacientes dicen hay un “antes y un después”, realmente  “me cambió la vida” .

Tratamientos con Apiterapia